miércoles, 24 de noviembre de 2010

Novedades Profesionales

Me es grato anunciar dos temas recientes de mi trabajo:

- He sacado un 9,42 en la encuesta de profesorado del curso 2009/2010, lo que me mantiene por encima del 9 por tercer curso consecutivo. Además un 95% de aprobados (sobre los presentados, que no son ni la mitad...) a lo largo del curso. Esperemos este 2010/2011 que nos depara que con todas las novedades del grado será toda una incógnita.

- Me han publicado un artículo en al revista Computer Physics Communications (CPC), con el título "Parallel Implementation of the MAGPACK Package for the Analysis of the High-Nuclearity Spin Clusters". Dispongo de mi copia privada que puedo distribuir con fines investigativos bajo demanda (si alguien le interesa que me la pida, no la puedo colgar de forma pública). Felicitar desde aquí a Salva (coautor del artículo) por el excelente trabajo realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario