viernes, 21 de enero de 2011

Nueva versión de POLITBURO !!!!!

Me es grato anunciar la nueva versión (v3.0) de POLITBURO. Ya está disponible en su web y además, se han currado un diseño de ARTS COW por si quieres usarlo directamente (todo un detalle por su parte, además ahora mismo hay cupón descuento...).

Respecto a la versión anterior hay cambios significativos:

  • Se han retirado algunas cartas de CURA y CONTRABANDO (esta ha cambiado)
  • Ahora se gana con "simplemente" alcanzar el puesto de secretario general sin necesidad de mantenerlo dos rondas
  • Hay 9 nuevas cartas de una expansión que han sido asimiladas al juego
  • Ahora un jugador puede ostentar un cargo con cada uno de sus dos candidatos
Salvo las nuevas cartas, el resto es adaptable desde la versión v2.0, por lo que si algún tovarich se pide el juego a ARTS COW, que avise y metemos estas nuevas cartas para mi (que siempre hay sitio en el diseño...).


Visita su web, no tiene desperdicio:


Y no os perdáis la reseña que hacen de este blog.

4 comentarios:

  1. Pues a mi me interesaría una copia del bisho este en tercera edición... :P Cómo va lo del Artscow ese? Me lo podrías pedir tú y yo te pago lo que sea? :P

    ResponderEliminar
  2. Ok, lo miro y te digo, el cupón descuento es hasta el 31 de enero y yo tengo cuenta.

    Aprovecho tu pedido para ver si puedo hacerme con las cartas nuevas que me faltan (tengo la v2.0).

    ResponderEliminar
  3. Quique, si lo vas a pedir yo también querría uno! Antes de ayer lo investigué y no me aclaré mucho con el programilla :(

    ResponderEliminar