domingo, 27 de febrero de 2011

Asistencia a las Jornadas Lúdicas Villa de Sedaví

El sábado 26 estuvimos en Sedaví en las I Jornadas Lúdicas una pequeña representación de la AMB. Por la mañana jugamos un rato con la gente a todo tipo de juegos y por la tarde hicimos dos partidas de demostración de Zombie Plague y Politburó, ambas con gran éxito e interes por parte de los asistentes.





Respecto a las jornadas, la verdad es que estruvieron muy bien, tal vez al ser las primeras se notó un poco de descontrol en algunos aspectos (sobre todo teniendo en cuenta que estaban muy distribuidas por todo el edificio y eso siempre lo complica todo). Cabe mejorar la reserva de partidas por parte del público y tener a mano algo de beber y/o comer... que se agradece tomarse una Coca Cola fresquita jugando unas partidas. Por lo demás muy bien, gran variedad de actividades (juegos de mesa, de rol, de miniaturas, teatro., tiendas para comprar, la radio en directo...)  la verdad un gran evento que espero se repita el año que viene y como no allí estaremos.

1 comentario:

  1. Grande!!! no pude acudir, pero me alegro que os lo pasarais bien y que tuviera buena acogida porque el año que viene puede volver a repetirse.

    ResponderEliminar