sábado, 19 de febrero de 2011

Primera carrera de Formula D del 2011 !!!

Anoche se disputó la primera carrera de la temporada de Formula D en la AMB en el circuito de Singapur (lento como pocos y tremendamente aburrido..) y como siempre no defraudó. Noruk ganó  en la última tirada de la carrera, quedando por delante de Darel por solo 2 casillas... un final impresionante.

Yo quedé sexto (fueron claramente a por mi como si fuera un coche de choque y al final me sacaron de la pista hecho pedacitos... mamones todos...), de un total de 9 corredores de los cuales 3 no consiguieron dar 2 vueltas y no clasificaron, al menos sumo puntos que es lo importante. Cuando circulaba tercero una mala tirada me hizo fallar por uno y me quedé en quinta a una casilla de la curva, por lo que tuve que lanzar el ancla, los paracaídas, tirar lastre y quedarme casi sin coche para no matarme y encima me pasaron todos.... es lo que tienen los juegos de dados.

Un par de fotos de la carrera:






No hay comentarios:

Publicar un comentario