sábado, 5 de febrero de 2011

Torneo de FOW en Oliva

El pasado domingo 30 de enero de 2011 jugué un torneo de FOW (Flames of War) en el ámbito de las II Jornadas de Simulación Histórica IX Legión Hispania en Oliva. Para la ocasión acudimos 4 de Valencia de la AMB (Noruk, Usagi, Cruentis y yo) que junto a 3 compañeros más formamos un equipo de 7 (el más numeroso del torneo).

Lo pasamos realmente bien en todos los sentidos. Se nota que esto es FOW y hay un ambiente de cordialidad y buen rollito entre todos (que ya nos conocemos) y se juega a gusto y sin problema alguno.

Destacar que los premios se sortean (me tocaron 2 T34 rusos) y dan siempre un regalito (alambrada), por lo que juegas sin tensión alguna ya que llevarte premio sólo depende de la suerte.

En cuanto a resultados, no se puede decir que nos cubriésemos de gloria precisamente. Fui el mejor de mis compañeros quedando el 16 (empatado a puntos con el 11) y cuarto aliado con mi acorazada británica, con una victoria 6-1 y dos derrotas 4-3.
Agradecer a Antonio que me dejara el casco-jofaina para la ocasión (véase la foto de abajo) que tuvo gran éxito (me sacaron por la tele y todo).





3 comentarios:

  1. Ostis quique....tiene el queipo completo.¿No es incomodo?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, era muy incomodo, no como el casco normal que se te sujeta a la cabeza, este se movía mucho y además deja entrar las balas (aunque deja salir las ideas...)

    ResponderEliminar
  3. Es que ese casco no era para detener las balas... :P Acuérdate de todos los usos que le dimos el viernes que te lo llevó Antonio... XP

    ResponderEliminar