martes, 29 de marzo de 2011

Nuevos Comics

Ampliación de mi colección de comics con dos incorporaciones:

  • La liga de los hombres extraordinarios: vol 1 y 2
Un clásico de Alan Moore al que ya le tenía ganas pero no me convencían las ediciones anteriores excesivamente caras para lo que aportaban. Está es más humilde centrándose sólo en el comic y a muy buen precio (sobre todo si te sale gratis cortesía de la FNAC por ser socio y acumular puntos). Me he leído el primero y la verdad me ha gustado. Un ambiente retrofuturista muy dystopiano, un guión magnífico y un dibujo correcto. En cuando pueda me leo el segundo.



  • Hell Boy integral: vol 1
Siempre me ha gustado mucho Hell Boy pero la edición de historias sueltas y realmente caras me cortaba un poco. Por fin ha salido una edición decente de precio y calidad, una buena oportunidad para conocer a este personajillo rojo. No he podido leer nada así que ya opinaré en su momento.

http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013133200/0/hellboy._edicion_integral_vol.

1 comentario:

  1. El segundo de la liga, aun estando chulo, pierde bastante.

    ResponderEliminar