viernes, 4 de marzo de 2011

Terminado HALO 3 !!!!

Anoche por fin acabé el HALO 3 de la Xbox 360. IMPRESIONANTE !!!, un éxtasis total todo el juego, no tiene desperdicio, simplemente sublime en todos los aspectos: gráficos, audio, historia, jugabilidad, temática..

Esos juegos que te dan ganas de llorar cuando se acaban y que te proporcionan muchas horas de diversión total (muchas en esta caso... debo ser muy malo pero las 24 horas no me las quita nadie), y eso que sólo es el modo historia... aún queda el modo multijugador en Xbox LIVE... a seguir matando covenants como loco.

Por comentarlo todo, se nota que es algo más flojo que HALO REACH (esos 3 años se notan) en el aspecto gráfico, pero en cuanto a la historia y a la jugabilidad está a la altura de la última obra maestra de BUNGIE. 

Imprescindible para cualquiera que tenga una Xbox 360.



1 comentario:

  1. Es cierto, nunca he sido muy fan de la saga, pero Halo3 me encantó... como dices la historia es sublime, la música, la ambientación... en definitiva, la épica...

    A mi lo que no me gustó fue el multiplayer... demasiado pros para mi... aparte que acostumbrado al sistema del CoD, en el que mueres muy fácilmente, aquí con los escudos, si no tienes muy practicada la habilidad y los reflejos para matar de un tiro en la cabeza no te comes un colín...

    ResponderEliminar