martes, 15 de marzo de 2011

Terminado SINGULARITY !!!

Me acabo de acabar el juego de la Xbox 360 Singularity... y sólo puedo decir que ha sido una experiencia increíble en todos los sentidos. Un juego realmente bueno, sin desperdicio en el que la historia te engancha desde el principio, los gráficos son buenos (no excelentes) y el audio está a la altura. 

Es algo más que otro shooter. El poder de cambiar el tiempo, junto con las armas de última tecnología y sobre todo la historia que narra, ambientada en plena guerra fría en la URSS (en la cual se ha cuidado al detalle todos los iconos propios del momento), hacen que no quieras dejar de jugar.

Si unimos que hay tres finales distintos... junto con todo lo que el DMT puede hacer... tenemos un resultado brillante. Para mi un 9.

Como también hay que criticar, en lo malo sólo tiene una cosa: la absoluta linealidad de la campaña, no puedes optar por nada, todo tieso como un campeón.

Lo recomiendo efusivamente (ya vale 15 euros) a todos los amantes de pegar tiros. La referencia:


Si se quiere saber más podeis consultar este análisis:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4102/0/singularity/

2 comentarios:

  1. Es una lástima que Activision no hiciera absolutamente ninguna campaña publicitaria cuando lanzó este juegazo... Lo conocí de pura casualidad... lo compré porque el dependiente de GameStop me habló bien de él, quejándose también de que no se hubiera anunciado en ningún medio del sector, etc...

    En fin... para mi se trata de una de esas joyitas que son imprescindibles en la jugoteca de cualquier aficionado a la XBOX360... ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que hasta que no jugueis al Metal Gear Solid 3 aun no habréis jugado al juego definitivo.... y si, me refiero al de la PS2

    ResponderEliminar