sábado, 9 de abril de 2011

Impresionante partida de Disposable Heroes

Anoche disfrutamos de una partida de aprendizaje / recordotario de DH en la AMB entre tropas de las SS Alemanas (comandados por Cruentis y Usagi) y Red Devils Ingleses (comandados por Rick y servidor)., con Noruk de observador de artilllería y papá Mendoza instruyendo al personal  (que además se fue sin darnos los caramelitos prometidos). Aprovechamos para reciclar ideas y recordar reglas y así que todos se cogiesen al juego (sólo jugamos 3 turnos, con lo que no ganó nadie).

Gran juego de la Segunda Guerra Mundial en 28mm (sin duda la mejor escala para pintar y lucirse un poco), con un manejo muy realista de tanques, antitanques, morteros, artillería... un poco más complejo que otros juegos más simples pero sin tampoco caer en el absurdo de consultar miles de tablas como en otros juegos. Dinámico, sencillo y sobre todo.... divertido, que después de todo jugamos para eso... divertirnos un rato entre amigos.

Por fin pude estrenar mis Red Devils ya pintados. Aquí van unas fotos sencillitas con el móvil (cuando pueda ya haré fotos de verdad).




2 comentarios:

  1. Andres que dijo? se anima? jugasteis mas?....

    Papa mendoza ya os llevara caramelitos

    ResponderEliminar
  2. Pues Andrés caerá seguro... creo...

    Acabamos el tercer turno ya probando cosas de los tanques para ver como va la cosa y lo dejamos en empate (al faltar 2 turnos vete a saber que pasaría...)

    ResponderEliminar