domingo, 3 de abril de 2011

Viaje Familiar a Toledo, Segovia y La Granja

Aprovechando la anual escapada de Fallas, este año nos acercamos a pasar unos días a Toledo. Dada la cercanía, un día fuimos también a Segovia y La Granja.

Un viaje muy bonito en el cual pudimos ver dos ciudades impresionates con monumentos históricos realmente sorprendentes (dentro de las limitaciones de ir con las niñas, sobre todo con Irene...). Descansamos un poco, comimos bien y vimos cosas bonitas. Recomiendo efusivamente a quien no conozca Toledo o Segovia que no dude en ir a verlas, hay cosas que hasta que no las ves en persona ni te imaginas como pueden llegar a ser. La Granja también es bonito, pero mejor si se puede ir en verano ya que los jardines estaban muy apagados y las fuentes no funcionaban.

Aprovechando que estaba en Toledo visité el Museo del Ejército, que la verdad estaba muy bien por la inmensa cantidad y calidad de las piezas que expone, pero que al estar centrado sobre todo en uniformes y armas cortas, quedaba algo cojo (nuestro Museo de Valencia tiene piezas de artillería y blindados que ya quisiera el de Toledo).

Aquí van unas fotos, pero puedes visitar mi álbum en Picasa con muchas más:





No hay comentarios:

Publicar un comentario