viernes, 20 de mayo de 2011

Acabado Batman: Arkham Asylum

Por fin he podido acabar este fantástico juego de la Xbox 360 que nos sumerge totalmente en el mundo de Batman.


Ha sido una experiencia alucinante. Pocos juegos tengo de la Xbox 360, pero desde luego pocos (por no decir uno...) superan en gráficos y cinemática a este. Lo que puedes hacer con Batman ralla la perfección en sus movimientos, gráficos, sonido...

Es sin duda una obra maestra imprescindible para cualquiera que tenga una consola (y no digamos si le gusta Batman). Aporta datos del personaje y los diferentes malos del juego a modo de minienciclopedía de Batman que resultan realmente interesantes.

Respecto a la jugabilidad, poco se puede decir.... prácticamente perfecta. Los combos que puedes llegar a hacer con Batman son espectaculares, las posibilidades de combate y movimiento son infinitas y todo ello con unos gráficos que están a la altura de lo mejor que se ha visto nunca (y eso que ya tiene unos añitos...).

No tener este juego (cuesta 11 euros en Inglaterra, en Español y con gastos incluidos) es simplemente un pecado.

Ansioso estoy de que llega la segunda parte: Batman: Arkham City, que a la vista de lo publicado promete y mucho ya que aseguran superarlo en gráficos, funcionalidad y duración... no se puede pedir más.

Mi puntuación es de 9,5 le falta el on-line... aunque la verdad  es que va cargadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario