domingo, 1 de mayo de 2011

Estrenado Commands and Colors Napoleonics

Pues ya he podido jugar 3 partidas a este juego que recién aumentó mi ludoteca y la verdad me ha gustado mucho. Como era de esperar en la línea de los Commands and Colors Ancients y de Memoir 44 pero ambientado en la época napoleónica, con las reglas de movimientos, tipos de tropas y armamento adecuado.



Con unas reglas muy sencillas, escenarios ya fabricados con tropas ya prefijadas y partidas rápidas (60-75 minutos por batalla), hace que disfrutes moviendo tus cuadraditos de madera por el campo de batalla sin demasiadas complicaciones con la simple ayuda de las cartas y de forma amena y sobre todo divertida.

Estoy siguiendo con los ingleses  la campaña entera contra Green Arrow y sus franceses, y de momento me gana 2-1 pero aún me quedan por jugar 11 escenarios... espero que esta vez se repita la historia.

EN RESUMEN: buen juego sin más pretensiones que divertirte un rato simulando batallas de forma sencilla sin necesidad de cientos de reglas y miniaturas, si bien obviamente no entra en detalles que alcanzan otros juegos de más dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario