sábado, 21 de mayo de 2011

Probado y Estrenado Dominant Species !!!!

Por fin anoche pudimos estrenar uno de los juegos que aún tenía vírgenes:


Jugamos una estupenda partida en la AMB con 6 jugadores durante 4 emocionantes horas para descubrir todo lo que este juego puede aportar, que resultó ser mucho y bueno. 

Genial y original sistema en el cual mediante una competencia de recursos por mayorías, diferentes especies tratan de hacerse con la dominancia del planeta antes de que llegue la era glacial. Seleccionando las acciones que quieres realizar (las cuales tienen un orden prefijado) y gastando con cautela tus posibilidades de elección, debes ir proguesando a la vez que tratas de eliminar a tus rivales directos.  Todo esto enfatizado con unas pocas pero destructivas cartas que te hacen acciones de "alto nivel" si consigues acceder a ellas.
 

En esta primera partida, los insectos de Miki ganaron (de mucho) seguidos por las aves de Mac que adelantaron a mis Arácnidos en el último recuento y por 1 punto... Una partida muy buena, divertida y que de seguro no será la última que juguemos a este pedazo de juego.


Aunque está en inglés (existe la traducción de las reglas y cartas), es apenas dependiente del idioma ya que todo está perfectamente dibujado en el tablero. Juego muy recomendable para los que le guste pensar (mucho) y no les importa estar mucho tiempo jugando, en mi caso ni adrede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario