lunes, 30 de mayo de 2011

Realizada la I kedada AMB-BSK !!!!

Por fin llegó el domingo 29 y pudimos disfrutar de un estupendo día entre amigos en la I Kedada AMB-BSK. 50 personas acudieron a lo largo del día para disfrutar de la ludoteca de la AMB y de JUEGAME STORE, así como poder comprar productos de JUEGAME STORE y LOCUSLUDI que nos acompañaron todo el día.



Un día intenso en el cual todo fue como la seda, la gente se lo pasó muy bien sin problemas de espacio para jugar y a la tonta pude jugar cuatro partidas con los amiguetes.

Comenzamos probando algo nuevo: FRESCO. Estupendo eurogame donde compites por los recursos necesarios para poder pintar el fresco de una iglesia. La base del juego es gestiona adecuadamente los colores y mezclaros entre si para así poder ir pintando y sacando puntos de victoria. Muy divertido, sencillo pero con mucha miga a la hora de planificar y un despliegue espectacular de componentes.


El segundo fue la clásica partida de ALIENS FRONTIERS que se está convirtiendo por méritos propios en uno de los favoritos a la hora de elegir.

Tras la comida (y la carrera de F1) le llegó el tiempo a PANDEMIC, dónde por variar volvimos a perder y de paliza... que bonito debe ser poder ganar al tablero. 



A las 19:00 realizamos el sorteo de juegos y como suele ocurrir últimamente me volvió a tocar uno de los gordos de regalo: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Por supuesto hubo que probarlo y su bien no pudimos acabarlo por falta de tiempo, la verdad es que tiene buena pinta y a pesar de su sencillez, está muy conseguido.

Mientras tanto a lo largo del día mi hija Aída no paró ni un minuto: Caylus, Sitting Ducks, Crokinole, La Aldea... y alguno más.



También destacar la megapartida de LA ALDEA que mipedtor montó y que sin duda fue uno de los atractivos de la kedada.

En resumen un buen día, jugando entre amigos y conociendo gente y juegos nuevos.... y con premio (a este paso mi ludoteca crece gracias a las kedadas).

En esta álbum de Picassa están todas las fotos que hice:


https://picasaweb.google.com/correoamb/IKedadaAMBBSK29DeMayoDe2011#

No hay comentarios:

Publicar un comentario