lunes, 9 de mayo de 2011

Terminado BIOSHOCK !!!!

Ya me he terminado otro juego de la XBOX 360, en este caso otro FPS: BIOSHOCK.

Un juego realmente curioso y llamativo. No deja de ser un FPS pero el ambiente, el guión y las posibilidades que tienes son muy originales, lo que junto a un tratamiento gráfico más que notable (es del 2007), hacen que sea uno de los pocos que de momento se consideran una obra maestra para esta consola.


En cuanto al aspecto de jugabilidad, podemos manejar multitud de armas y sobre todo, lo que le da una originalidad brutal es la posibilidad de ir dopando a nuestro personaje con mejoras genéticas y habilidades especiales que nos permiten prácticamente hacer de todo con los enemigos (quemarlos, congelarlos, electrocutarlos... y un sin fin de posibilidades).

La aventura te engancha y mucho, quieres avanzar cada vez más... y francamente es muy buena y bastante larga (no muy difícil la verdad, pero larga). No obstante, el aspecto de las armas se queda algo corto comparando con otros shotters pero se puede jugar perfectamente. La ambientación es muy curiosa y está cuidada hasta el último detalle transcurriendo en Rapture, una ciudad bajo el mar ambientada en los años 50 con tecnología retro-futurista muy dystopiana que hacen que sea tremendamente original.

Sin duda 10 euros realmente bien invertidos. Así da gusto jugar, lo malo... no tiene multijugador ni online, pero aún así, y por ese precio es una joya que hay que tener. Buscando estoy la segunda parte que además.... vale sólo 8 euros (siempre comprando en Inglaterra, completamente en Español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario