domingo, 12 de junio de 2011

Estrenado y probado Washington's Wars

Por fin pudimos en la AMB estrenar otro juego que teníamos pendiente desde hace ya tiempo:


Estupenda sorpresa la que nos llevamos con este juego ambientado en la revolución americana en el cual mediante la adecuada mezcla de diplomacia y poder militar debes de aplastar la sublevación de los colonos o conseguir la independencia de Inglaterra.

Movido por un motor de cartas similar a otros de GMT, se recrea perfectamente la situación de américa en esa época, con una inmensa cantidad de posibilidad mediante el uso de eventos históricos (o factibles históricamente) y cartas de operación.



Muy conseguido el efecto de los franceses (si es que estos gabachos se tienen que meter en todas partes) y las diferentes formas de combatir americanas (huir tal conejos asustados) y británicas (mantener la línea al precio que sea).

Como toda primera partida que se precie no se acabó ya que estabamos más tiempo consultando el manual que jugando, pero el juego promete y mucho.

Cada vez me gustan más los juegos de GMT. Ya tengo una buena colección de ellos pero es que realmente son muy buenos y se les nota un algo que otras marcas no consiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario