jueves, 2 de junio de 2011

Terminado ALAN WAKE !!!!

Por fin me he terminado este magnífico juego de la Xbox 360. Alan Wake es un juego poco convencional, muy original y con muchos aspectos muy destacables. Ha sido una agradable sorpresa que me ha permitido descubrir una forma distinta de jugar, aunque en el fondo es un shoter.



Juego muy esperado (en su momento) con un desarrollo bestial y de muchos años que permitía suponer que veríamos algo realmente grande. Un gran guión (la historia es muy buena), perfectamente ambientado y con un uso original como pocas veces de los recursos para cargarse a los malos: luz y armas. Dividido en 6 capítulos, cada uno de ellos es como un capítulo de un thriller, perfectamente introducido y ambientado. El tratamiento gráfico es espectacular, pero debo indicar que sorprende de forma muy negativa los fallos de refresco horizontal que hace que en muchas pantallas la acción se corte con unas molestas líneas de refresco, también a veces nos encontramos con demasiados dientes de sierra y objetos con texturas muy pobres.

Aún así, y pese a esto, el juego te engancha desde el principio y de qué manera. Te sumerges en la historia totalmente y casi la vives.

Señalar que he jugado el modo normal y la verdad ha sido muy fácil y algo corto (10 horas) pero ha merecido la pena y se le supone una mayor complicación en modos más complejos. También señalar la ausencia de on-line y la posibilidad de descargarse nuevos capítulos sueltos para seguir jugando.

En definitiva, un buen juego, con algún que otro problema de gráficos, que destaca por su ambientación. Para mi un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario