domingo, 10 de julio de 2011

Estrenado y probado Labyrinth

Otro que ha caído y al que le tenía realmente muchas ganas: Labyrinth


Juego que usa el sistema de motor de cartas de Twilight Struggle y otros muchos juegos, ambientado en las campañas político-militares de los USA tras el atentado de las torres gemelas de 2001. Los jugadores, según el rol que elijan deben erradicar el terrorismo islámico de la faz de la tierra o convencer al mundo árabe para que se unan a su causa, sin olvidar la posibilidad de poner una bomba nuclear en los USA y ganar la partida autómaticamente.


Partida de aprendizaje contra Miki, en la cual estuvimos más tiempo mirando las reglas que jugando, dedicándome a provocar eventos diversos para ver como se resolvían y aprender la mecánica del juego (con la evidente derrota en apenas tres turnos).

Me pareció realmente bueno, tanto por los eventos reales de las cartas, como por la mecánica del juego. Con componentes correctos (como es habitual en GMT) y unas excelentes reglas y ejemplos, es sin duda un buen juego que además te hace partícipe de la historia que estás jugando, algo que cada vez me gusta más en los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario