jueves, 21 de julio de 2011

Montaje de la maqueta del Millennium Falcon

Nada menos que en 1992 me compré esta estupenda maqueta del Halcón Milenario de Star Wars con la intención de obviamente montarla. Me acuerdo perfectamente porque la tenía encargada en Modelismo Lara desde hacía mucho tiempo y no había forma de hacerse con ella, hasta que al final me llamaron que la tenía disponible (por el módico precio de 4000 pesetas de las de entonces...). Además coincidió que acaba de conocer a la que es mi mujer... de hecho la compré al día siguiente.

Tras pasear la maqueta por todos mis domicilios sin animarme a montarla (no dominaba lo suficiente el montaje y era consciente que esto se debe pintar con el aerógrafo), por fin me he animado y me la he traído de montaje veraniego (sólo montarla, ya la pintaré  con el aerógrafo en Burjassot). Así que ya he empezado a meterle horas a esta magnífica (y enorme) nave espacial... que lleva muchísimo trabajo, tanto en rebabas como en encajar y masillar piezas correctamente, que ya les vale a algunos como hacen las cosas.

Iré poniendo fotos del avance en el montaje, que lleva mucha más faena de lo que puede parecer, sobre todo en masillar desperfectos en las piezas y huecos que dejan al no encajar del todo bien en su sitio.

2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, o la tendrá cuando este terminada XD Ya iremos viendo los avances, aquí o por la Burja. A disfrutar que es lo importante!

    ResponderEliminar
  2. Estoy sufriendo y mucho para encajar las piezas en su sitio....

    Ya pondré fotos del proceso