jueves, 7 de julio de 2011

Probado y Estrenado Munchkin Quest

Tras más de año y medio en el armario, por fin pude estrenar este juego que por una causa u otra aún estaba nuevecito.


Juego obviamente de la saga Munchkin con lo que ello implica pero con la variante de que las mazmorras  se van construyendo loseta a loseta por los jugadores y que los monstruos, si no los matas deambulan libremente por el tablero atacando a todo el mundo. Componentes muy buenos y muy variados (es de los que pesan...), buenas instrucciones y en genaral un acabado muy correcto y atractivo.


Tiene la gracia de que cada loseta tiene sus reglas especiales que afectan a cierta clase y raza lo que hace que cada partida sea distinta y totalmente aleatoria al sacarlas al azar. Por lo demás sigue las reglas de su hermano pequeño de cartas pero con la introducción de una tirada de dado en los combates lo que le da cierta emoción. Además los monstruos si bien son muy tochos, no te hacen tanta pupita si no consigues huir de ellos.

En resumen: imprescindible para los aficionados al Munchkin ya que le da un toque (eso sí, para 4 jugadores), divertido, sencillo a más no poder y sobre todo te ríes un rato con las tonterías de las losetas y las cartas. Si no buscas nada más que pasar el rato, es un buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario