lunes, 19 de septiembre de 2011

Kedada en Juegame Store !!!

El pasado sábado me acerque con mi hija Aída a la kedada de juegos de mesa de la tienda on line JUEGAME STORE en Cullera. Como suele ser habitual, muy buen ambiente, bien organizado y un estupendo día de juegos disfrutando de la amabilidad de la citada tienda y su más que increíble ludoteca.



El local estuvo lleno tanto mañana como tarde y pude jugar a unos cuantos juegos mientras mi hija Aída hacía lo propio.


Los juegos que pude probar son los siguientes:

JUNTA: VIVA EL PRESIDENTE !



Juego al que le tenía ganas. Original es su temática (ser el presidente de una república bananera a base de sobornar a tus rivales) y divertido pero sin aportar nada especial al mundo de los juegos. Dispones de unos dados para atacar o defenderte de tus rivales y mediante las cartas que les vas robando vas ampliando tu ejército y tu casa hasta completarla y ganar. 


Me divertí un rato cual dictador bananero pero dudo que vuelva a jugar otra vez.

TRICODA


Juego fallido... o es que no tenía ganas de pensar. Supuesto juego familiar en el que debes deducir tus números a base de las pistas que te dan una serie de preguntas sobre las fichas de los demás (que sí las ves al revés que las tuyas propias). Jugué rapidito y fuera...


GLORIA A ROMA

El último que probé fue este juego que la verdad.... demuestra que la sombra de 7 Wonders es muy alargada. Juego de cartas y comprar recursos ambientado en Roma en el cual debes construir edificios mediante la contratación de artesanos, arquitectos...


Muy sencillo pero con una pega... la mesa se llena de cartas por todas partes enseguida.


Lo curioso es que la primera versión es del 2005 y según me dijeron la actual se ha wonderizado a lo bestia, de tal forma que es un 7 Wonders pero en Roma. Me la pasé bien, la verdad, el sistema es divertido pero no aporta nada nuevo.

El resto del día estuve de pichoneo y charleta con unos y otros y promocionando el DIA DEVIR de la AMB del próximo 2 de Octubre.

1 comentario: