martes, 27 de septiembre de 2011

Probados Sombras sobre Londres y Un mundo sin fin

El pasado viernes estrenamos en la AMB dos juegos para prepararnos de cara al DÍA DEVIR AMB 2011 del próximo 2 de octubre.

Empezamos la jornada con:


Agradable sorpresa que sorprendió y mucho a los jugadores de forma positiva. En la línea de Los Pilares de la Tierra pero mucho mejor. Con un sistema de juego dinámico y novedoso, la competición por los recursos es muy original y el juego tiene mucha estrategia a la par de ser muy entretenido.


Debes competir por los recursos de una ciudad en forma de piedra, lana, cereal.. a la vez que tratas de participar en la construcción de sus edificios y de beneficiarte de la iglesia mediante donativos, todo ello esquivando la peste y otros problemas que van surgiendo.

Muy buen juego que dejó un excelente sabor de boca y que de seguro se jugará mucho.

Más tarde te tocó el turno a:


En español se llama Sombras sobre Londres y el título le va que ni pintado ya que ofrece más sombras que luces. Es una especie de Furia de Drácula pero en la cual apenas puedes hacer nada, solo ir preguntando al que hace de Jack si ha pasado o no por sitios. Lo malo es que es un juego para dos ya que el hecho de que jueguen 5 policías a la vez no sirve para nada, los puede manejar todos un sólo jugador, son todos iguales...


Juego entretenido pero que no alcanza el nivel esperado, digamos que pasas un rato y te ríes si consigues escapar de la policía.

2 comentarios:

  1. El MUNDO SIN FIN sin duda me dejo muy buen sabor de boca, porque además no es nada complicado coger la dinámica del juego y se hace muy ameno. Además es un juego muy agil que no cansa nada.

    ResponderEliminar