viernes, 7 de octubre de 2011

Operation Squad WWII en CASTELLANO !!!

Por fin ha llegado y estará disponible en tiendas a partir del 28 de octubre de 2011 la versión en castellano de este juego de miniaturas ambientado en la Segunda Guerra Mundial:


He tenido el placer de hacer la traducción al castellano desde la versión inglesa, aprovechando para corregir erratas y añadir cositas, con lo que tendremos la suerte de contar con la versión actualizada.

Juego muy sencillito a nivel de pelotón (7/8 soldados), basado en misiones de escaramuzas en tableros de 120 x 120 y jugable en 45 minutos. Fácil, ameno y sencillo de aprender refleja bastante bien las diferentes posibilidades de las tropas y armamento de la época.

Además ya ha salido en Inglés la ampliación para vehículos (tardará algo más en castellano), lo que le da ese puntito más de interés:


Si quieres algo más corto o sencillo que Disposable Heroes, no dudes en probarlo, te gustará, son distintos y cada uno aporta lo suyo.

3 comentarios:

  1. Cuando podremos disponer del Operation Squad II - Vehicles en castellano?

    ResponderEliminar
  2. Cuando podremos disponer del Operation Squad II - Vehicles en castellano?

    ResponderEliminar
  3. Hola... pues la verdad es no creo que se animen a hacerlo. El juego en España ha sido muy minoritario y el mercado gana.

    ResponderEliminar