domingo, 23 de octubre de 2011

Por fin... VICTORIA en LASALLE !!!!!

Todo llega y la victoria también. El pasado viernes en la AMB formidable batalla a LASALLE entre Ingleses y gabachos de mie***. Se nota que ya vamos dominando el juego y todo es mucho más fluido y rápido, lo que nos lleva a no cometer tantos fallos como al principio.


Todo fue perfecto desde el principio. Nuestros brigadiers salieron dopados a la batalla, nos tocó atacar y los franceses desplegaron mal. Además Andrés "mano de cerdo" y yo mismo "no fallo a 2+ manque me maten" sacamos como 20 chequeos a 2+ sin fallar, con lo que las caballerías francesas no hacían más que rebotar contra nuestros cuadros cual pelota en un frontón.

Mientras que por el flanco derecho los gabachos se dedicaban a morir estampados contra nuestra infantería, por la izquierda perdían rápidamente el objetivo y se veían obligados a chequear, fallando estrepitosamente a la segunda ocasión y acabándose la partida.

Genial partida de este juego que cada vez me gusta más. Buen sistema, divertido, sin cosas raras y muy bonito.

3 comentarios:

  1. Ya he recibido mis tropas Españolas y haber si las estreno porque decir que tengo ganas de estrenarlas es decir poco.

    ResponderEliminar
  2. Juas... Yo he visto partida y poco y me ha encantado... :P A ver si ahorro un poco, me quito de en medio cosillas de fantasy que ocupan un huevo, y me pillo rusos imperiales para apalear por igual a ingleses y franceses... :P

    Por cierto, qué son esos cuadros de papel que se ven?

    ResponderEliminar
  3. Serán poblaciones... se ponen bases y dentro casas y cuando las tropas las ocupan se quitan las casas para mayor comodidad.

    Se supone que las haremos un poco mejor con alfo rígido y pintadito

    ResponderEliminar