miércoles, 14 de diciembre de 2011

Celebrado el DÍA EDGE AMB 2011

El pasado domingo 11 de diciembre de 2011 se celebró en la sede social de la AMB el DÍA EDGE AMB 2011, durante el cual pudimos disfrutar de gran parte del catálogo de esta editorial, incluyendo las últimas novedades. Desde las 10:00 hasta las 19:00 acudieron al evento 100 personas registradas (y seguro que alguna se coló sin apuntarse), con momentos de lleno total en las 80 sillas dispuestas en las mesas (que conseguimos controlar y que nadie se quedará sin jugar).


El ambiente fue fantástico. Todo el mundo pudo probar los juegos que querían y pudimos sentar cómodamente a todos para poder jugar, es muy de agradecer el comportamientio ejemplar de todos los participantes en este sentido.


Lo que sin duda atrajo a más jugadores fue el poder probar las últimas novedades de EDGE. Entre ellas cabe destacar de manera muy especial RUNE AGE que sin duda fue el juego más solicitado del día (menos mal que teníamos 4 copias):


Cabe destacar también, sin parar en ningún momento BLOOD BOWL MANAGER:


Espectacular en todos los sentidos resultó ser SUPER DUNGEON EXPLORER:


Y cómo no... mi preferido sin duda alguna GEARS OF WAR:


Sin olvidar partidas de DEAD WOOD, MANSIONES, BANG, CIUDADELAS y un largo número de juegos EDGE.

Tras un día tremedamente agotador durante el cual explique cómo se juega a algo como 30 veces (sin jugar a nada...) a las 19:00 realizamos el sorteo de todo el material que EDGE, JUEGAME STORE y CAMELOT nos habían dado para la jornada, repartiendo 16 premios entre los participantes y regalando a todos los que quisieran productos promocionales de EDGE.

Además realizamos un torneo de RUNE AGE y dos megapartidas de BANG y CIUDADELAS con premio, no se  puede pedir más para sólo un día, realmente nos lo pasamos genial.

No quiero acabar sin agradecer también a los clubs LA JESTA y DREADNOUGHT su presencia y apoyo (como siempre) y a todos los socios de la AMB que pasaron ese día dedicados a enseñar a jugar a la gente sin poder parar ni un momento.

Aquí dejo un album Picassa con todas las fotos del evento:


Con este acto la AMB cierra este intenso 2011 durante el cual hemos tratado de hacer jornadas de juegos de mesa y miniaturas y tener presencia en las jornadas de otros clubs. Por ahora nos tomamos un descanso de un par de meses (que lo necesitamos...) y en febrero volveremos con más jornadas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario