sábado, 3 de diciembre de 2011

Recordatorio: DIA EDGE en la AMB el 11 de diciembre de 2011 !!!!!

Estimados amigos:

Me es grato anunciar la celebración del I DIA EDGE AMB el próximo 11 de diciembre de 2011 en nuestra sede social (Círculo Católico San Roque/AMB - C/ Cervantes 15 - Burjassot (entrada por le teatro). ENTRADA GRATUITA !!!!!

El horario del evento será de 10:00 - 14:00 y de 15:00 - 19:00, con parada para comer de 14:00 - 15:00 (se puede comer en el bar del propio local por 10 euros: bocata a elegir, bebida, 1 tapa cada 4 personas y café).



Durante todo el día se podrá probar todos los juegos de EDGE (especialmente las últimas novedades), tanto en juego libre como en partidas de aprendizaje a cargo de los socios de la AMB y de la tienda JUEGAME STORE. Además se plantearán partidas de juegos concretos con premio para los ganadores (daremos más información más adelante, estamos preparándolo).

Y como ya es habitual, al acabar el evento sortearemos todo el material que EDGE y las tiendas patrocinadores nos den a tal efecto entre los participantes que hayan probado al menos 4 juegos (si alguno de los que jueguen son muy largos contarán por 2).


Informar de más cositas:

  • Montaremos mesas fijas de juegos grandes (Gears of War, Mansiones de la Locura, Munchkin Quest...) que estarán dirigidas por miembros de la AMB y los jugadores irán cambiando.
  • Dispondremos de ludoteca (enorme...) para juego libre, pero por supuesto si necesitáis ayuda os enseñaremos a jugar sin problemas.
  • Vamos a hacer megapartidas con premio de juegos sencillitos: bang, magblast, munchkin, ciudadelas... los ganadores tendrán alguna cosita. Simplemente se plantean y en cuanto se llene se empieza.
  • A las 15:00: TORNEO DE RUNE AGE !!!!! novedad de EDGE que de seguro os gustará... si no sabéis jugar, por la mañana podréis aprender sin problemas, montaremos partidas de aprendizaje.


Podéis consultar más detalles en nuestro mail y web:

correoamb@gmail.com
http://www.amburjassot.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario