sábado, 14 de enero de 2012

Probados FLASH POINT: FIRE RESCUE y FINCA !!!

Nuevos juegos probados. Para empezar uno que le tenía ganas y que Jaime ha incorporado a su ludoteca (se me ha adelantado como casi siempre...):


Estupendo juego colaborativo en el cual somos bomberos y debemos apagar un incendio en una casa de forma cooperativa (y sin cometer fallos... ganamos a la tercera en el modo más sencillo y de milagro).


Las posibilidades son enormes y el juego es muy adictivo. Es una especie de Pandemic mejorado y sobre todo ambientado a la perfección (todo lo contrario a La Isla Prohibida que era un Pandemic para tontos...). Existen diferentes roles con habilidades y debes combinarte con tus compañeros de forma correcta para sacar de la casa a 7 rehenes antes de que está se derrumbe o los rehenes se quemen. Muy divertido e imprescindible si te gustan los juegos cooperativos.

Tras este puede probar por fin uno que ya teníamos hace tiempo pero no había podido probar aún:


Juego de gestión de recursos ambientado en Mallorca en el cual debes recoger frutos y llevarlos al mercado de forma óptima para ganar puntos. Dentro de que es otro de recursos, es muy original y el sistema de juego resulta divertido a la vez que te hace pensar mucho.


Con buenos componentes en forma de frutas y un diseño razonable, no resulta comoplicado y se juega rápido. Me gustó bastante como juego de relleno de tiempos muertos sin más pretensiones que pasar un buen rato, jugaremos más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario