domingo, 19 de febrero de 2012

Acabado HALO COMBAT EVOLVED ANNIVERSARY !!!!

Tras muchas pero que muchas horas de juego intenso por fin me he acabado este impresionante juego:


Primera entrega de HALO remasterizada en gráficos y sonido (en la foto se puede ver la diferencia) que nos permite disfrutar del comienzo de la historia con todas las posibilidades de la Xbox 360. 


La experiencia ha sido increible. No sólo por lo largo de la campaña (inmensa, no se acababa nunca...) si no por la calidad del guión (sin duda alguna el mejor de toda la saga). Podemos ver como empieza todo y empezar a entender quien es quien en esta historia y todo ello con gráficos de última generación. Por decirlo todo, como cosa mala destacar que los vehículos son incontrolables (nada que ver con REACH...) seguramente por querer mantener el control del juego inicial y obviamente las armas y armaduras son las originales lo que le resta potencia comparado con REACH.

Sin ninguna duda un juegazo imprescindible para cualqueria que tenga un Xbox 360 y no digamos si le gusta la saga de HALO. Además te aporta nuevos mapas multijugador para REACH y la posibilidad de activar calaveras con efectos especiales. Un juego de 9.5.

2 comentarios:

  1. Aún no lo he acabado, pero coincido en que es un juegazo hasta donde he visto. Realmente en cuanto a gráficos la actualización ha sido sólo un lavado de cara cambiando las texturas y poco más... a la banda sonora original no le hacía falta ningún cambio y la han respetado, pero los controles... uff... que pesadilla... podrían haber implementado los de Reach que son de 10...

    Imagino que el medio punto que le quitas es precisamente por eso que comentas de los controles ;)

    ResponderEliminar
  2. Manejar la banshee es un infierno... o el ghost... por lo demás casi perfecto, me lo he pasado pipa jugando.

    En cuando lo acabes nos metemos en cooperativo

    ResponderEliminar