miércoles, 8 de febrero de 2012

Nos vamos a Normandía !!!!

Pues sí, el Museo Militar de Valencia ha sido formalmente invitado a la celebración del Task Force Normandy 70 (70 aniversario del desembarco de Normandía) a celebrar el 5 y 6 de Junio de 2014 (aún queda mucho pero ya es una realidad...).


Es un inmenso honor ya que todo el mundo quiere ir y los grupos seleccionados son pocos (y por invitación), de forma que estaremos oficialmente en todos los actos y participaremos en desfiles, recreaciones, campamentos... vamos una gozada.


Esto es lo que pasó la última vez en el 65 aniversario:


Todo un lujo de exposiciones, museos, desfiles en vehículos de época (sherman, panzer, stug, dingo, jeep, semiorugas, churchill y hasta se rumorea que habrá un tiger... no digo más).

Esto personalmente representa un sueño para mi que toda mi vida he tenido en mente y que por fin podré hacer, al margen de que será seguramente la última posibilidad de disfrutar de los veteranos de la batalla, los cuales por razones obvias ya rondarán los 90 años.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Jaime,soy de Zaragoza...me encantaria participar en recreaciones,campamento o desfiles en el 70 Aniversario del Dia D.
    Actualmente tengo el uniforme de la 101 Airborne y estoy haciendome con el aleman de la Leibstandarte ya que formare parte del grupo en cuanto lo tenga pues ya conozco al grupo y la gente de Zaragoza que lo forma.
    Si puedes darme informacion te lo agradeceria.
    El año pasado estuve en Normandia y el proximo año me encantaria participar.Saludos

    ResponderEliminar