martes, 28 de febrero de 2012

Presentación de OPERATION SQUAD WWII y BREAKING NEWS: 8 de Marzo de 2012

La semana que viene en el L'Iber doy una charla sobre dos reglamentos de juegos de miniaturas que he tenido la oportunidad de traducir: Operation Squad WWII y Breaking News.



Con la colaboración de la tienda CAMELOT (que nos presta material para exponer) y socios de la AMB que me dejan sus minis (yo sólo tengo ingleses), expondré brevemente ambos sistemas y haré una breve demostración de cómo se juega.

Si te interesa el tema o simplemente tienes curiosidad, no dudes en pasarte, estaremos encantados de atenderte y explicarte lo que sea necesario. Además es una buena ocasión para los que deseen iniciarse en el juego de guerra con miniaturas ya que ambos sistemas son muy rápidos y con muy pocas miniaturas (y por lo tanto muy económicos).

Copio/pego la información oficial del museo:

El próximo 8 de Marzo a las 19:30 h. se presentan en L’Iber estas dos reglas para jugar con miniaturas en la Segunda Guerra Mundial y en conflictos modernos. La presentación correrá a cargo de Enrique Ramos, presidente de la Asociación de Miniaturismo de Burjassot y traductor de las reglas, y el acto será introducido por Alejandro Noguera Borel, director de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo.

Operation Squad World War II es un juego sencillo de miniaturas a nivel de equipo (8-10 miniaturas) ambientado en la Segunda Guerra Mundial con reglas fáciles de aprender y escenarios preparados para partidas rápidas. Originalmente publicado en italiano e inglés, esta versión en castellano corrige y amplía todas las reglas y escenarios estando ya disponible en las tiendas especializadas.
Breaking News permite representar pequeñas escaramuzas en conflictos modernos, y simular acciones con reglas muy sencillas. Además está traducido al castellano y es descargable de forma gratuita.

Demostración en directo.

Entrada libre. Aforo limitado.

1 comentario:

  1. Quique, te enlazo con mi blog para que lo lea más gente ¿ok?

    ResponderEliminar