jueves, 2 de febrero de 2012

Terminada colección inicial de juegos de Xbox 360

Por fin he dado por concluida mi colección de imprescindibles de juegos de la Xbox (siempre en mi humilde opinión y siempre bajo mis gustos), de forma que de todo lo publicado hasta ahora tengo todo lo que quería tener.



A partir de ahora ya es estar atento a las novedades pero siempre retrasadas 6 o 12 meses, no tengo prisa y los precios bajan que es un primor.

Esta es la lista de mis juegos:

ACABADOS:
EN JUEGO:
 PENDIENTES:
Salvo HALO REACH que venía con la consola, el resto los he ido comprando de oferta en Inglaterra y ebay sin prisa a un precio ridículo (entre 5 y 9 euros, salvo alguno suelto que llegue a los 12...). Casi todos están en español y me han costado 6 o 7 veces menos que en España (que alguien me lo explique por favor), y nuevos... salvo dos excepciones pero están perfectos.

De esta forma, por no llega a 200 euros tengo una impresionante colección de 22 juegos que me van a dar infinidad de horas de diversión por el precio de haber comprado en España 4, que se dice pronto...

Pues nada, si quieres jugar a algo ya sabes, mi gametag en Xbox Live es USULAMB.

1 comentario:

  1. Ey! Que te faltan aún juegazos!!!
    - Gears of War 3
    - Rage
    - Batman: Arckham City
    - Skyrim
    - Assassin's Creed Revelations
    - Halo Wars
    - Tomb Raider Underworld
    - Star Wars El poder de la fuerza
    - Dragon Age

    El catálogo es taaaaaaaan grande... ^^ Sólo te he puesto unos poquitos, así de cabeza, que además están fáciles de conseguir tirados de precio ;)

    ResponderEliminar