jueves, 29 de marzo de 2012

Acabado HALO 2 !!!!

Por fin tras muchas pero que muchas muchas muchas horas de intenso y emocionante juego me he acabado este juego:


No tengo palabras suficientes para explicar la sensación que te da jugar a un juego de esta calidad. Es perfecto en todo: gráficos (OJO: el juego es del 2004.... ahora está muy superado pero para entonces o incluso ahora es una delicia gráfica), banda sonora (brutal... no puedo decir otra cosa), historia (perfecta, larga, enrevesada... que más se puede pedir).


Si además le unes a esto que vas alternando el juego con misiones con dos personajes distintos (El jefe maestro de los Spartan y el Inquisidor de los Covenant), el resultado es una delicia para los sentidos que te da una pena tremenda acabarte (sobre todo porque era el último Halo.... ya me los he pulido todos... ahora a esperar a Halo 4).

HALO 2 aporta un guión excepcional que te explica perfectamente la historia que empiezas en HALO un poco a ciegas. Permite conducir y pilotar todo tipo de vehículos y naves. Disparar armas de todo tipo con ambos personajes, cada cual con sus habilidades. Además aunque primitivo para ahora tiene un multijugador más que decente (en su moemnto debío ser simplemente la bomba).

En resumen: un juego perfecto en todo que si fuera de hoy en día con los gráficos que movemos ahora sería para enmarcarlo al lado de su hermano mayor: HALO REACH, el que hasta ahora es lo mejor que se ha hecho en el mundo de los videojuegos.

Mi puntuación un 9.5 (y lo mejor de todo es que me costó 3€ en ebay.... lo que son las cosas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario