martes, 10 de abril de 2012

Acabado BULLETSTORM !!!!

Por fin me he acabado este juego de la Xbox360:


Impresionante y brutal juego de tiros donde matar con estilo es un punto a tu favor. No es un FPS más de pegar tiros y listo, es mucho más que eso. Te permite usar todo tipo de armas, cada una con dos tipos de ataques, así como multitud de formas de matar enemigos usando el entorno. Todo ello combinado con un látigo láser capaz de atrapar a cualquier enemigo y traerlo hacia ti o estamparlo contra la pared.


La campaña es larga (no demasiado) y muy buena en su historia. Los gráficos son similares a la saga de Gears of War (mismo motor gráfico), la banda sonora no está nada mal, tiene un curioso modo de juego de flasback en los que repites secuencias pero viendo cuanto tardas en aniquilar a todos con estadísticas y records, no está mal pero tampoco me dice nada. Para ser casi perfecto, el juego necesitaría mejorar dos aspectos:

  • Incomprensiblemente no hay modo cooperativo (siempre vamos con dos o tres compañeros). Es una lástima, es el juego perfecto para ello.
  • El multijugador es algo pobre. Sólo 4 jugadores y mapas muy muy pequeños, una lástima porque es muy divertido. A pesar de ello es perfectamente jugable y te lo pasas bien matando hordas y hordas de malos.
En resumen, un excelente juego sin duda alguna (con un precio todavía más excelente de 9 euros....), con un algo que lo hace distinto del resto de FPS del mercado y que podría haber sido casi perfecto con un poco más de trabajo, para mi un 9.

1 comentario:

  1. A mi me encantó la demo y lo tengo por estrenar... :P A ver si cuando me acabe el RAGE y el Mass Effect 3 le meto caña ;)

    ResponderEliminar