viernes, 6 de abril de 2012

Tremenda victoria en DH !!!

El pasado miércoles jugué en la AMB una partida brutal a DISPOSABLE HEROES contra los nazis malosos de Luisete con una contundente victoria.


Para la ocasión elegimos un escenario del libro de ARNHEM en el cual los ingleses tenían que defender un hotel y sus alrededores del ataque de dos blindados y un pelotón de SS nazis. Para ello estaban en posiciones preparadas atrincherados y protegidos pero en clara desventaja numérica (por no hablar de los dos blindados). Su misión resistir 6 turnos (se supone que hasta la llegada de refuerzos).


La partida fue fantástica y como siempre muy divertida. Nos reímos mucho y lo más importante nos divertimos jugando como siempre que este juego sale a la mesa. Yo disponía de un 6 pdr apostado defendiendo una carretera y un triste PIAT defiendo la otra. El resto eran tropas de infantería sin armas pesadas atrincheradas.


El 6 pdr destrozó a uno de los blindados en cuanto apareció en acción (con algo de suerte) y el PIAT dio su vida por su rey y su patria inmovilizando al otro antes de caer hecho pedacitos por una MG-42. El resto de tropas se defendieron con gran cantidad de bajas pero causando estragos a los SS que no consiguieron entrar en la zona del hotel con ningún pelotón.


Al final victoria inglesa por 3-0 (se contaban los pelotones vivos dentro de la zona a defender) y una grandísima victoria a este juego tremendamente recomendable.

1 comentario: