viernes, 25 de mayo de 2012

Primera liga de PADEL !!!

Pues ya ha acabado mi primera liga de PADEL (y con ella los 6 primeros partidos de mi vida), con un resultado aceptable: 3 victorias y 3 derrotas para quedar cuartos de 7 parejas.


La experiencia ha sido muy buena y para ser mi estreno no está nada mal. Además de las 3 derrotas, en 2 de ellas luchamos hasta el final y podíamos haber ganado, pero se impuso la veteranía obviamente.

Lo importante es que me voy acoplando a mi pareja (que es zurdo y se nota mucho en el cristal aunque nuestro centro es un coladero ya que ambos vamos de revés). Estoy aprendiendo mucho y espero progresar algo dentro de mis limitaciones (tener 20 años más que tus rivales no ayuda mucho...).

La semana que viene empieza otra liga, en la cual curiosamente nos han subido de categoría al primar el día de juego frente al nivel así que de cabeza de nivel 2.5 a nivel 3, que no nos pase nada...

2 comentarios:

  1. Mariquita... por eso nos tienes abandonados a los jugones de la AMB... XD Que hace un web que no quedamos para jugar ni nada... :P

    ResponderEliminar
  2. Surgió el tema y nos metimos de golpe Marcos y yo... una cosa no quita la otra

    ResponderEliminar