martes, 5 de junio de 2012

Acabado Gears of War 2 !!!!

Por fin anoche pudimos acabar este pedazo de juego de la Xbox360:



Increíble experiencia jugar la campaña en cooperativo. Todo un lujo en todos los aspectos: jugabilidad, gráficos, sonidos... Ha sido una de las experiencia lúdicas más intensas que he tenido la ocasión de probar. La inmersión era total y te sientes parte del juego. Si a esto le sumas la aportación de los auriculares tridimensionales, estás virtualmente dentro del juego y oyes venir las balas. Los malos son bestiales (y enormes....), las armas muy variadas y en general la jugabilidad roza la perfección. Si te gusta pegar tiros, ni lo dudes.


Pese a ser del 2008, hoy en día hay muy pocos juegos que lo superen. Además aporta multitud de modos de juego y un multijugador brutal, con lo que la experiencia se puede alargar muchísimas horas. Es sin duda un juego imprescindible (toda la saga) al que le iba a puntuar con un 10 pero... tras su culminación empezamos el GOW 3 y..... MOTHER OF GOD !!!!!, diga lo que diga se queda corto.., la perfección existe... pero ya hablaremos de ello más adelante.

Mi nota un 9.5 (pese a que es repetitivo respecto al 1... pero... para mi perfecto, me dio mucha pena que se acabase...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario