lunes, 18 de junio de 2012

Probado MAGE KNIGHT !!!

El pasado viernes pude probar este gran juego:


Muy buen juego, con un acabado muy currado en el cual te sumerges en un videojuego RPG llevando el papel de un personaje: bruja, elfo, dragón... al más puro estilo de Dragones y Mazmorras.


Con infinidad de cartas, marcadores, componentes de todo tipo, miniaturas pintadas y losetas de tablero, este juego va creciendo a medida que aumenta la experiencia de los jugadores y cada vez pueden hacer más cosas.


Vas descubriendo nuevas losetas en las cuales te salen todo tipo de monstruos, castillos, pantanos, ruinas... mientras vas dopando poco a poco tu personaje mediante la adquisición de nuevas cartas que pasan a tu mazo. Un sistema muy original de juego, divertido y muy bien elaborado y para colmo....gané la partida en la última tirada de dado !!!, me la jugaba a rojo y salió rojo (de lo contrario no hubiera podido activar mis cartas y me hubieran frungido vilmente). Excelente juego de la ludoteca de Octavio que de seguro volveremos a jugar.

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, sólo una matización, Mage Knight comenzó como un juego de miniaturas coleccionables que luego se transformó en juego de ordenador.

    ResponderEliminar
  2. El juego tiene buena pinta, pero esta en ingles, verdad?

    ResponderEliminar