sábado, 14 de julio de 2012

Celebrado el I Homoludicus Day en la AMB !!!!

El pasado domingo 8 de julio por fin celebramos el I Homoludicus Day en la sede de la AMB. Para la ocasión, la tienda de esta marca de Valencia se volcó con el evento y trajeron todos los juegos de su catálogo, que quedaron a disposición de los jugadores y sobre todo nos enseñaron a jugar a cualquier juego que quisieramos probar.


Los 50 asistentes a la jornadas se lo pasaron en grande probando todos los juegos que quisieron y muchos de ellos comprándolos después en la tienda, ya que es la ocasión perfecta para poder comprar algo que sabes que te gusta. Yo personalmente, esta vez no me dediqué a enseñar y pude disfrutar de un montón de juegos con mis amigos y mi hija Aída, que no paró de jugar en todo el día. De entre lo que pude probar, cabe destacar:

GLORIA A ROMA


COLORETTO


GOA


AGRÍCOLA PARA DOS


Pasamos un estupendo día jugando y probando cosas a las que les teníamos ganas (el GOA muy bueno, al igual que la versión para dos de AGRÍCOLA, el resto ya los conocíamos y habíamos jugado y merecen la pena). Para acabar el día, como es habitual, realizamos el sorteo de los juegos que la editorial nos cedió para el evento entre los asistentes.

DESDE aquí agradecer a HOMOLUDICUS su aportación tanto de juegos como sobre todo de personas, ya que demostraron una gran profesionalidad y nos enseñaron a todos a jugar a todo lo que quisimos.

En este enlace está un album Picassa con todas las fotos que hice del evento:





No hay comentarios:

Publicar un comentario