lunes, 29 de octubre de 2012

Acabado BattleField 3 de la Xbox 360

Tras una cortísima experiencia me he acabado este juego:


Juego al que le tenía muchísimas ganas pero que me ha dejado un poco chafado... la campaña individual dura un suspiro. De  calidad no me quejo. Tiene unos gráficos buenos, un sonido correcto, una jugabilidad decente (aunque sigo prefiriendo de rato la de de Gears of War).... pero es que ha sido muy muy corto, me he acabado la campaña y ni me he enterado.
Sólo espero que el cooperativo y sobre todo el multijugador (del que tanto y bueno se dice) estén muy por encima de la campaña y demuestren porqué este juego es uno de los que más nota tiene. Por lo tanto, por ahora nota relativamente modesta para el juego de 8 y a esperar el multijugador....

1 comentario:

  1. La campaña es muy corta como bien dices y el multijugador a mí personalmente (en PS3) no me gusta, lo poco que he jugado hay "escenarios" que cada vez que caes te toca empezar en el punto donde has comenzado y no dónde has caído resultando ser un aburrimiento de narices.
    Me gusta mas el Call of Duty.

    ResponderEliminar