jueves, 25 de octubre de 2012

Megapartida de ZOMBIS 2012 en la AMB

Un año más se ha realizado la tradicional megapartida de zombis en la AMB.


Para tan magna ocasión 4 jugadores con 3 humanos cada uno y 4 con 24 zombis se enfrentaron en las calles de nuestro tablero de ciudad devastada por los zombis, haciendo servidor de master de la partida y controlando los eventos y las cosas que ivan saliendo por el tablero.


Esta vez la partida fue mucho mejor que el año pasado. Las nuevas reglas fruto del debate entre los jugadores, hicieron que fuese más dinámica y divertida, consiguiendo el objetivo, reirnos un buen rato jugando con las minis.


En esta ocasión victoria ZOMBI aplastante... se merendaron a 8 de los 12 humanos de la partida, dejando al resto sin posibilidad alguna de escape por lo que se acabó la partida. Decir que los humanos tuvieron mala suerte en los eventos (helicóptero que aterrizo dónde cristo perdió el gorro, las tropas especiales que no hicieron nada, armas inútiles en momentos inútiles, mal uso de las granadas...).


El mejor humano fue Ricardo y el mejor zombi Javi y tomamos buena nota de lo ocurrido para mejorar la siguiente y hacerla más divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario