domingo, 21 de octubre de 2012

Viaje familiar a Port Aventura

Aprovechando el puente del 9 de Octubre en Valencia nos fuimos a pasar unos días a Port Aventura y Tarragona. Además coincidió con le especial de Halloween que le dió un toque distinto al parque.


Hay que reconocer que el parque no está mal. Es grande, tiene de todo, pero le falta un algo para estar a la altura de Disney (si bien es cierto que la mitad de de las cosas son copias tal cual). No obstante ofrece mucha variedad de atracciones y sobre todo de actuaciones (para los que subir a cosas que se mueven no nos va mucho...).


Evidentementa las niñas se lo pasaron en grande subiendo a todo tiopo de atracciones (Inma se animó a alguna...) ya que habían de todos los niveles de digamos.... mareamiento...


Nos lo pasamos bien (especialmente en las atracciones acuáticas) y volveremos cuando Irene mida 1,40 que la pobre no podía entrar en la mitad de los sitios. Destacar los espectáculos nocturnos de Halloween que estuvieron muy bien.

Aprovechando que estabamos cerca nos acercamos a Tarragona  a ver las ruinas romanas y el museo arqueólogico así como el acueducto. Visita muy interesante, todo bastante bien conservado, y bien documentado.


Como siempre dejo unas cuantas fotos en Picassa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario