miércoles, 28 de noviembre de 2012

Acabado GEARS OF WAR 3

Anoche por fin me acabé el juego de la XBOX 360:



Poco puedo decir, simplemente que la perfección en un juego existe y se llama GEARS OF WAR 3. Un juego perfecto en todos los sentidos:

  • A nivel gráfico es sin duda alguna el mejor que existe actualmente.
  • Su banda sonora y sonido de juego son excelentes y sobre todo si te pones los auriculares direccionales con el 5.1 vives la partida como si estuvieras dentro de las batallas, la sensación es indescriptible.
  • La jugabilidad sigue siendo la mejor de cuantas he probado en tercera persona. El sistema de coberturas es muy bueno y da mucho juego.
  • El guión del juego a lo largo de las tres entregas está muy trabajado. Te metes en la historia, muy bien contada y con momentos épicos. Es una de esas historias que te da mucha pena cuando se acaban.
  • El multijugador es sin duda el mejor que he probado en todos los aspectos. Divertido, lleno de posibilidades, perfectamente documentado y con estadísticas de todo.

Sólo puedo decir que han sido los 10€ mejor invertidos de mi vida, me lo he pasado estupendamente jugando y aún me queda algún DLC por jugar y sacarle punta al multijugador. Me da mucha pena no volver a meterme en la piel de Marcus, Dom, Cole, Baird, Anya.... les coges cariño y todo.

SI TIENES UNA XBOX 360 YA ESTÁS TARDANDO EN TENER ESTE JUEGO, SIMPLEMENTE NO HAY NADA MEJOR EN EL MERCADO

1 comentario: