domingo, 4 de noviembre de 2012

Vídeos con mis cosas

Me he decidido a experimentar con la cámara de vídeo y grabar 3 vídeos con mis cosas para ver que tal es la experiencia. No me han salido del todo bien pero algo se ve....

ESTANTERÍA DE LAS MINIATURAS

Aquí tengo expuestas todas las miniaturas que tengo pìntadas y montadas sin pintar. Las que están en proceso o en blisters están en el armario hasta ocupar su espacio. Están más o menos clasificadas y ordenadas...



LUDOTECA CON LOS JUEGOS DE MESA

Esta es mi ludoteca. Me gusta mucho ver las cajas de los juegos y poder tocarlas y curiosearlas. Es imposible hacer un orden así que están simplemente como optimizan el espacio.


LIBRERÍA Y GORRAS

Esta es mi colección de libros y cómics de la cual me siento especialmente orgulloso. Son muchos años coleccionado y algunas cosas son joyas descatalogadas. También tengo expuesta mi colección de gorras y cascos (hábilmente puestas en los muñecos de Irene).


No hay comentarios:

Publicar un comentario