jueves, 13 de diciembre de 2012

Acabado BORDERLANDS !!!

Otro juego de la Xbox 360 que he podido acabarme (el juego básico ahora a por los DLC del GOTY):


Cellspading a su máximo esplendor en este juego de sandbox mezcla entre RPG (poco) y FPS (casi todo). Título curioso y tremedamente largo (35 horas) que además se puede jugar por los 4 personajes tanto en local como en cooperativo y que ofrece una calidad muy alta tanto en gráficos como en la banda sonora.


Somos un grupo de mercenarios en un planeta remoto lleno de recursos habitado por todo tipo de bestias salvajes y por una antigua civilización alienígena que oculta un gran tesoro: una cámara secreta llena de riquezas que sólo se puede abrir cada 200 años.

Nuestra misión es ir superando todo tipo de misiones en el orden que queramos (algunas principales y otras secundarias) obteniendo puntos de experiencia que nos permiten aumentar nuestro nivel y con ello nuestra efectividad en todo al margen de poder acceder a ciertas armas con requisito de nivel.


La jugabilidad es buena pero algo repetitiva y algunas misiones simplemente sobran ya que pasas por los mismos sitios varias veces sin aportar nada nuevo a la historia. El guión es bueno al principio, regulero por la mitad y acaba francamente mal, muy mal.... desilusión total, el final de juego más tonto y triste que he visto en mi vida. Pese a ello me ha gustado mucho jugarlo y si tienes una Xbox 360 y 10€ ni lo dudes... cómpralo.

Mientras me acabo los DLC de regalo de la versión GOTY (mucho más complicados), esperaremos a que baje el Bordelands 2.

Mi puntuación es de 8.5 sobre todo por el final y la repetitividad.

1 comentario:

  1. Eso es porque aún no lo has jugado en cooperativo conmigo... ;P

    Este juego está diseñando y pensado para ser jugado en línea, lo que alarga mucho su vida útil. Sin embargo coincido plenamente contigo en que su argumento es muy flojo, algo totalmente accesorio al juego... ;)

    ResponderEliminar