domingo, 30 de diciembre de 2012

Demostración de UNA VIDA DE GATOS

El pasado 28 en la AMB tuvimos la visita de José Manuel Alonso quien vino a enseñarnos su juego UNA VIDA DE GATOS que tuvo gran éxito en LA JESTA 2012. Prototipo de un juego de mesa que el autor se ha trabajado y mucho puliendo poco a poco todos los detalles a base de enseñarlo y probarlo en diferentes clubs y tiendas.

El juego tiene mucha gracia y es fresco y original. Llevas un gato en una casa y debes moverte por la misma obteniendo puntos de eventos buenos y evitando los malos y al resto de gatos de la casa. Además el dueño de la casa no para de moverse y molestar todo el rato.


Tiene un sistema de juego muy original basado en el índice de cada una de tus 4 acciones que te hace pensar y mucho. A la demostración acudió mucha gente y el autor nos dejó un ejemplar para su testeo, que de buena gana haremos para ayudarle a mejorarlo y tratar de sacarlo al mercado ya que es un gran juego que supera a muchos de los juegos comerciales  a la vez que aporta algo original tanto en temática como en jugabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario