domingo, 16 de diciembre de 2012

Estreno de "EL HOBBIT"

El pasado viernes acudimos toda la familia al estreno de El Hobbit en Kinepolis junto con la sociedad Tolkien española (agradecer desde aquí su cortesía). Para la ocasión nos dejaron vestidos ambientados en la obra de Tolkien y nos integramos con ellos pasando una tarde y noche estupenda para rematar viendo la película.


Aprovechamos para hacernos fotos y ver a amigos aficionados a Tolkien y charrar un rato sobre la obra y las películas.


Los que se lo pasaron realmente bien fueron los niños que no pararon de bailar y correr a todas horas y luego aguantaron la película sin rechistar ni dormirse.


Destacar el fondo de armario de Maribel que nos vistió a todos.


Tras ver la película, comentar un par de cosillas a mi entender:

  • En general me gustó.
  • Algunas cosas están metidas con calzador para aumentar el metraje pero realmente creo que mal no quedan. Aportan datos de los personajes e historia de la tierra media, que si bien se podían haber puesto en cualquier lugar, aquí no molestan, pero se nota un poco que están forzadas.
  • El aspecto tecnológico es impresionante pero al menos a mi algunas escenas de barridos horizontales me mareaban mucho y no podía enfocar bien (la vimos en 2D normal).
  • Me quedo con las mini batallas.... no hay palabras.
 Ahora a esperar un año para la segunda parte y luego 6 meses más para la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario