martes, 26 de febrero de 2013

Demostración de Dropzone Commander en la AMB

El pasado viernes 22 realizamos en la AMB una demostración de este nuevo juego futurista en 10mm que nos permitió estrenar nuestras tropas y aprender las bases del juego.

Para la ocasión pudimos ver 3 de los 4 starters montados y pintados y jugamos 2 partidas de aprendizaje enseñando al público presente las bases del juego y contestando preguntas sobre el juego.

 
El juego me ha gustado mucho, es rápido y dinámico, con misiones concretas que hacen muy variadas las partidas y con miniaturas muy bonitas y curiosas que destacan por su diseño.


Pude estrenar mis Shaltari ya pintados y con victoria (de pura casualidad) y la verdad me convencieron mucho. Su forma de jugar es muy divertida con el valor añadido de las puertas que permiten teletransportar tropas.


Por ahora ya hay 6 jugadores en la AMB que se han animado a probar este juego lo que nos da ya la posibilidad de jugarlo de forma regular. Seguro que alguno más cae.


Al final pasamos una buena tarde jugado a DzC, lo enseñamos y explicamos a los curiosos y socios de la AMB que no lo conocían y nos divertimos jugando a un buen juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario