martes, 19 de febrero de 2013

Desperta Ferro Historia Moderna

Gran descubrimiento en la nueva revista de historia:


Grata sorpresa sin duda. Había oído maravillas de la misma (que en su versión de Antigua y Medieval ya lleva varios números) en esta versión de historia moderna lo que me llevó a comprarla.

En la misma encontramos un contenido excelente dentro de un continente excepcional para este tipo de publicaciones. La calidad del encuadernado, papel y tapas, son sin duda de lo mejor que he visto en revistas de este estilo.

Respecto a su contenido, en este caso de la Guerra de Secesión Americana, sólo  puedo decir tras detallada lectura que me ha encantado. Los artículos son sublimes en todos los sentidos. Se nota la calidad de los escritores y su conocimiento exhaustivo del tema sobre el que hablan. Todos ellos han permitido acercar este pedazo de historia de una forma amena pero muy rigurosa y estricta.

Un apartado que cabe destacar es sin duda el nivel de los gráficos e ilustraciones:

Son realmente buenos, de una calidad fuera de lo habitual y que resaltan los artículos a los que acompañan.

Además quiero destacar varias secciones que me han parecido muy interesantes: miniaturas de la época, juegos de mesa y videojuegos. Tenemos una visión detallada de dónde y qué comprar si queremos conseguir material de esta época, algo que un aficionado agradece y mucho.

EN RESUMEN: revista excepcional muy recomendable para el aficionado a la Historia en general y a la historia militar en particular. NO LO DUDES...CÓMPRALA.

2 comentarios:

  1. Yo también la descubrí hace poco y la verdad es que, como dices, tiene una gran calidad. A mi personalmente me parece que se disfruta mas si tienes idea previa sobre el periodo porque no esta pensada como iniciación, yo disfruté mucho mas la anterior que trataba sobre una época que si conozco bastante, aun así es muy recomendable.
    Buena entrada, saludos

    ResponderEliminar