miércoles, 27 de marzo de 2013

Acabado ALAN WAKE: AMERICAN NIGHTMARE

Otro juego de la Xbox 360 que me he acabado:


Continuación del excelente ALAN WAKE (que ya jugué en su momento), que salió tan solo en formato digital. Su alto coste me hacía esperar pero al verlo por 400 MP (unos 3 euros) no lo dudé. 


Nueva aventura que sigue la historia dónde la dejó su predecesor con la misma calidad gráfica y sonora del anterior. Una delicia visual en todos los sentidos que explota al máximo la consola en quizás el juego que yo he visto que trata mejor los gráficos. Con un guión ambientado en la línea ya iniciado, un ambiente tétrico y oscuro, es un muy buen juego aunque algo corto (se nota que es un Arcade digital).


Me ha gustado mucho jugarlo, aunque la verdad se me ha hecho muy corto. Ahora a esperar su ya anunciada continuación para seguir con las aventuras de Alan Wake en este shooter tétrico y oscuro muy recomendable. Para mi un 9 (sólo por su duración).

Como curiosidad aporta un extraño modo de juego tipo horda dónde debes aguantar avalanchas de enemigos sin parar que está muy logrado. Si tuviera multijugador sería simplemente perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario