martes, 12 de marzo de 2013

Estrenado STAR TREK FLEET CAPTAINS

Por fin pude estrenar mi nuevo juego:



Ambientado en la saga STAR TREK, este fantástico juego nos permite jugar con la federación o los klingons en una apasionante aventura espacial. Caracterizado por sus 24 naves de plástico con sistema heroclix, que detallan perfectamente las naves de la serie, y por una inmensidad de componentes (cartas, marcadores...), podemos jugar todo tipo de misiones de índole científico o militar para obtener los puntos de victoria.


Basado en ir descubriendo el espacio mediante la exploración de las losetas que lo componen e ir afrontando los encuentros que te cruzas, mientras te defiendes de tus enemigos y tratas de realizar tus misiones, este juego, permite un abanico inmenso de posibilidades ya que puedes jugar con cualquier combinación de naves (al azar) y de misiones, por lo que unido a la exploración aleatoria del espacio, hace imposible repetir partida.

Además, he pintado las naves con lo que el aspecto visual es mucho mejor:


Si bien una sola partida no es significativa y cometimos fallos, el juego me ha encantado. Me lo pasé genial, el sistema es muy bueno y la ambientación es perfecta, te metes de lleno en la serie y te sientes parte de las misiones.

Para decir la verdad, algunos componentes son de risa. Las losetas han tenido que pasar por un plastificado ya que son tan endebles que no durarían nada y las cartas necesitan fundas de forma imprescindible ya que son algo flojas. Eso sí, las naves muy bien hechas.

Ahora a reelerse las reglas y volver a jugar de inmediato para acabar de coger el sistema y sacarle partido a este estupendo juego.

1 comentario:

  1. Que Guay!!!!

    Ya seguirás contando cositas de este juego

    ResponderEliminar